¿Jitsi?, ¿Slack?
20:02
- Una vibrante comunidad de desarrolladores que están ampliando
la calidad de la videoconferencia en la web.
- Una solución de videoconferencia completamente gratis y muy
buena que cualquiera puede usar.
- A diferencia de otras tecnologías de videoconferencia, Jitsi
Videobridge, el corazón de Jitsi, pasa el video y el audio de todos a todos los
participantes, en lugar de mezclarlos primero.
- El resultado es una latencia más baja, una mejor calidad y,
si está ejecutando su propio servicio, una solución mucho más escalable y
económica.
- Jitsi admite conceptos avanzados de enrutamiento de video como transmisión simultánea, estimaciones de ancho de banda, codificación de video escalable y muchos otros.
En el año 2014 se creó la herramienta de groupware Slack, simplificando desde ese momento la comunicación en empresas y agencias y encargándose de que todo usuario pueda acceder en cualquier momento a los servicios y recursos que necesita en su jornada de trabajo. De acuerdo con sus proveedores, más de ocho millones de usuarios activos en más de 100 países, así como más de 35 000 empresas, utilizan Slack cada semana. Esta aplicación web también está disponible para iOS, Android, Windows y Windows Phone (Beta). Ofrece una versión gratuita (“Free“) y otras dos de pago con una suscripción mensual (“Standard“ y “Plus“), estas últimas caracterizadas por el enorme alcance de sus funciones.
Slack se integra con las aplicaciones y servicios que usted y su equipo ya utilizan todos los días. La información fluye hacia el flujo de la conversación para que todos puedan verla, o actuar en consecuencia, dentro de Slack.
0 comentarios